SOBRE CRISÁLIDA

NOSOTROS

Crisálida es un espacio de encuentro y preparación que nace del profundo amor y respeto por la vida, creado para acompañarte desde el embarazo, la crianza y durante las necesidades específicas del desarrollo familiar.

Desde nuestra sólida formación y experiencia proporcionamos cursos, talleres, círculos de apoyo, consultas, asesorías y otros servicios, con la finalidad de que cada familia adquiera los recursos necesarios para que el camino de la maternidad y paternidad sea propio, pleno y lleno de satisfacciones.

NUESTRA VISIÓN

Creemos firmemente que la preparación marca la diferencia, por ello te ofrecemos el más completo curso de preparación para el nacimiento basado evidencia y las mejores prácticas para el nacimiento natural, seguro y saludable; avalado y certificado por Lamaze International; sabemos que una experiencia positiva durante el embarazo, parto y posparto impacta no solo a la fusión madre-bebé, sino también al padre, porque se nace como familia el día en que nace el primer bebé.

NUESTRA MISIÓN

Acompañar familias a lo largo de la crianza, desde el embarazo, ofreciendo información confiable y actualizada para facilitar la toma de decisiones informadas,  fortalecer la confianza en las capacidades propias del cuerpo femenino, vincular a los padres con sus bebés desde el vientre materno, para que juntos vivan el milagro de ver la vida surgir. 

– Ama, gesta y cría en armonía y comunión con la sabiduría innata que habita en tí. –

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.