¿Ya tienes a tu bebé en tus brazos o estas por tenerlo?
–
–
¡Muchas felicidades! Comparto tu felicidad y de corazón, la celebro contigo.
–
El camino de la maternidad es un camino hermoso y al mismo tiempo es un momento de profundo auto-reconocimiento, donde la nueva maternidad nos hace darnos cuenta de todos los recursos físicos y emocionales que se necesitan entregar generosamente para la crianza de un bebé recién nacido, totalmente dependiente de mamá.
–
Así, vamos los primeros días… las primeras semanas protegiendo, alimentando, cuidando y siendo el cuerpo de nuestro bebé, dejando a un lado el cuidado propio, apenas teniendo tiempo para el aseo personal pero con un millón de cosas pendientes que también nos preocupa atender.
de corazón
La situación puede complicarse, si además de la recuperación física tras el nacimiento de nuestro bebé, se presentan complicaciones para establecer lactancia, si tenemos dudas sobre los cuidados básicos que debe tener nuestro bebé, si existe alguna herida física o emocional que requiera atención, en fin, un sin número de situaciones que pueden hacer parecer al posparto una etapa complicada, cuando la realidad es que es una etapa majestuosa de nuestra vida en la que con un poco de apoyo podemos fluir como madres y dar lo mejor de nosotras mismas a nuestro bebé.
–
Si tienes a tu bebé en brazos y necesitas apoyo durante las primeras semanas después del parto, una Doula Posparto, facilita el camino de la maternidad para que inicie de un modo más suave, a tu paso y al de tú bebé, sin prisas, con todo el apoyo y cuidado necesario para que disfrutes plenamente cada momento del encuentro más importante de todos… el encuentro con tu bebé desde tu capacidad infinita de maternar. Mira a continuación los servicios disponibles. ¡Soy Doula! y será un honor acompañar tu posparto.
–
–
Asesoría de Porteo y Método Madre Canguro.
Asesoría de crianza respetuosa y colecho seguro.
Asesoría sobre cuidados básicos del recién nacido.
Cuidado físico después del nacimiento vaginal o por cesárea.
Técnicas de fajado posparto especificas para nacimientos vaginales y por cesárea.
Apoyo emocional calificado después del nacimiento.
Manejo de la placenta, rituales e ingesta.
Baño tradicional a base de hierbas posparto.
–
–
Preferentemente ponte en contacto antes de la semana probable de parto, para personalizar tu plan de servicios. O en cuanto tengas a tu bebé en brazos.
–
Visitas posteriores al nacimiento previo acuerdo, aproximadamente de 2 horas de duración, salvo el baño, que requiere más tiempo.
–
Si tienes cualquier duda o comentario, o requieres sólo alguno de los servicios, ¡ponte en contacto!
–
–
–
– Ama, gesta y cría en armonía y comunión con la sabiduría innata que habita en tí. –
–
–
info@crisalida.mx
044 72 23 41 23 49
–
–
–
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.