ASESORÍA DE PORTEO

¿Te gustaría llevar a tu bebé a un beso de distancia?

Sigue tu instinto, ¡es posible! 

Al nacer, las crías humanas, necesitan permanecer cerca del cuerpo de sus madres para poder transitar amablemente de la vida uterina a la extrauterina (fuera de tí). Nuestros bebés nacen absolutamente indefensos, inmaduros y dependientes de su madre para sobrevivir; el nacimiento de tu bebé no significa una separación, por el contrario, significa una continuidad; toda la protección, hábitat y alimento que le proporcionaste dentro de tu vientre es necesaria ahora que ha nacido.

La crianza en brazos es una manera natural de proporcionar a tu bebé todo lo que necesita para continuar madurando: a tí.

El porteo no es algo nuevo, ha estado presente desde los inicios de la humanidad, por ser el medio más eficiente de transportar a nuestros bebés, mantenerlos seguros cerca del cuerpo materno, para ser amamantados con facilidad, por ser la manera más amigable para criar en brazos al mismo tiempo que las manos quedan libres para poder realizar otras actividades y por supuesto porque tu bebé recibirá la cantidad estimulo adecuado siendo él mismo quién gestione el estimulo favoreciendo un óptimo desarrollo físico, psíquico y emocional con la comodidad que ambos necesitan y respetando las necesidades posturales de tu bebé.

Si quieres portear a tú bebé recién nacido llevándolo contigo a un beso de distancia, a un bebé mayor o necesitas asesoría para portear en situaciones especiales, ponte en contacto y recibe asesoría cien por ciento personalizada en nuestra sede o a domicilio, individual o grupal ¡cómo lo necesites!

Si aún no tienes tu portabebé ergonómico, ¡visita nuestra tienda!

Ama, gesta y cría en armonía y comunión con la sabiduría innata que habita en tí. –

icono-contacto info@crisalida.mx        icono telefono  044 72 23 41 23 49

Soy Educadora de Porteo KangureArte

Kangurearte logo