ASESORÍA DE LACTANCIA

¿Necesitas Asesoría de Lactancia?

Amamantar a tu bebé, es el mejor regalo que le puedes dar; no sólo durante el tiempo que lo hagas, sino durante toda su vida; si estas embarazada o tienes un bebé y quieres brindarle la mejor nutrición, un desarrollo óptimo, establecer un vinculo precioso de amor y reciprocidad que perdurará por siempre, darle la seguridad y protección que tenía en tu vientre ahora en tus brazos, entre otras muchas cosas más, la lactancia materna es el mejor de los caminos.

Si necesitas asistencia, información o apoyo para establecer una lactancia exitosa, te ofrezco asesoría empatica y personalizada basada en la más actualizada información y evidencia, no dudes en ponerte en contacto; soy Asesora de Lactancia Certificada por EDULACTA (actividad reconocida por la IHAN) además de estar en actualización constante en cursos y seminarios para profesionales de la salud; también soy madre de dos hermosos soles que han sido amamantados desde su nacimiento y hasta la fecha.

Si lo necesitas, estoy contigo para que vivas tu lactancia plenamente, con toda la confianza e información que harán que sea una de las etapas más poderosas, bellas – y por supuesto disfrutable – que la maternidad te puede ofrecer. 

Servicios totalmente personalizados de acuerdo a tus necesidades y las de tu bebé, en dónde los necesites – hospital, domicilio o en nuestra sede. –

¡Ponte en contacto!

Ama, gesta y cría en armonía y comunión con la sabiduría innata que habita en tí. –

icono-contacto   lactancia@crisalida.mx             icono telefono   044 72 23 41 23 49

ESPACIO

edulacta

Logo Ihan-unicef

soy-lactivista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.